En Joviar contamos con una avanzada línea de inyección automática de esta aleación de zinc, magnesio y cobre para elaborar piezas con acabados de calidad en plazos de entrega rápidos.
La empresa cuenta con una sección de Inyección de zamak dotada de máquinas de Inyección a presión por Cámara Caliente, con un abanico de posibilidades de hasta 900 Gramos de capacidad. Todas estas máquinas son automáticas y al mismo tiempo cuentan con equipos periféricos para los trabajos de Separación e incluso recuperación de la colada al momento lo que redunda en una muy buena estabilidad en el zamak fundido que se utiliza en el proceso.
Todas las piezas que se fabrican y que no requieran un tratamiento especial de pulido, son tratadas en nuestra sección de pulido en masa. Disponemos de un sistema tradicional de pulido por vibración que confiere a nuestras piezas un acabado superficial idóneo para su posterior tratamiento galvánico.
Así mismo y como una novedad, hemos incorporado a nuestra sección de pulido una instalación de tratamiento de piezas en masa de alta velocidad que en el mínimo tiempo de proceso proporciona a las piezas tratadas en este revolucionario sistema una calidad extrema con un acabado brillante que redunda en una importante mejora de la calidad posterior del tratamiento galvánico.
Tenemos la gran ventaja de que fabricamos nuestros propios moldes de Inyección de Zamak, lo que redunda en un correcto control de proceso, así mismo los clientes dejan en nuestras manos el mantenimiento de dichos moldes lo que les garantiza una calidad de pieza controlada en todo momento, ya que el zamak inyectado puede provocar desgastes que se pueden minimizar con un buen mantenimiento continuado.